Logo
Logo AdigitalLogo FEDER, una manera de hacer Europa
close





Campos obligatorios*
close
bars

3: Cadena de valor, barreras y retos del ecommerce internacional

Capítulos de este autor/a:

Marketing online y promoción en destino
1: Situación actual
2: Experiencias y orientaciones para abordar el comercio electrónico global
3: Cadena de valor, barreras y retos del ecommerce internacional
4: Últimas tendencias para la dinamización del ecommerce crossborder. Comparativa entre países
5: Recomendaciones a las administraciones públicas sobre política interna y externa
Aspectos legales del comercio electrónico transfronterizo
Autores
Aviso legal
Carta de Adigital
Carta de ICEX
Créditos
Cuaderno de bitácora de una micropyme
Desafíos y perspectivas de la empresa española sobre el comercio electrónico internacional: análisis de ICEX para la adaptación de los instrumentos de apoyo
Ecosistema ecommerce en España. Recursos
El ecommerce en las empresas españolas: panorama actual y oportunidades
Eventos
Formación
Formulario
Fuentes
Glosario del comercio electrónico transfronterizo
Inicio
La atención al cliente en entornos internacionales
Logística crossborder
Media
Medios de pago en las transacciones internacionales
Mercados online potenciales para las pymes españolas. La Unión Europea, Reino Unido y Estados Unidos
Organizaciones empresariales
Plataformas tecnológicas de ecommerce para la venta internacional
Política de cookies
Política de privacidad
Prólogo
Recomendaciones a las administraciones públicas de políticas internas y externas
Resultados de Búsqueda
Sitemap
Últimas tendencias para la dinamización del ecommerce crossborder. Comparativa entre países
Una evaluación cualitativa del comercio electrónico transfronterizo en España